restaurante tun tun granada

Restaurante Tuntún

El Restaurante Tuntún, ha abierto hace poco sus puertas en Granada. Nace de la mano de un grupo de amigos que adoran la buena gastronomía que se unen con el objetivo de llevar a Granada el atún rojo de almadraba. Situado en la Calle Moras, llega al mundo de la restauración granadina con Samuel Hernández a la cabeza, un chef joven pero con experiencia, con una cocina donde el juego con las texturas y el sabor a mar son sus pilares. Adora el atún rojo de almadraba y la cocina Japonesa, y siempre aporta su toque mediterráneo a sus platos.

Al entrar encuentras una decoración moderna que mezcla el estilo industrial, la madera, y una iluminación original y amable que te invita a pasar tu tiempo de ocio en cualquier rinconcito de la amplia sala. Su carta, actualmente en proceso de renovación, es amplia, y encontramos gran variedad de posibilidades; carnes, pescados, productos de la huerta y atractivos aperitivos.

Pero como su propio nombre indica, Tun Tun, el atún rojo salvaje es el producto estrella de su cocina y lo podemos encontrar en diferentes elaboraciones; atún rojo marinado al estilo japonés, croquetas de gambones con mahonesa de kimchi, costilla de atún rojo con salsa BBQ o tataki de atún rojo con mahonesa de plancton  entre otros.

Todos ellos con aderezos, armonías y elegantes presentaciones que hacen que el atún rojo luzca en todo su esplendor. Atún rojo, sabor a mar, cocina de alta calidad y un ambiente mágico son sus señas de identidad.

  •  C/ Mora, 3. Espalda teatro Isabel la Católica | Granada, España
  •  +34 956 87 16 35
  • entradas relacionadas

 

No hay comentarios

Deja un comentario