Como triunfar en la cena de navidad por Julio Vázquez

Se acercan las cenas navideñas en familia y este año me toca ser anfitrión en casa, por lo que he decidido dan un vuelco a las tradiciones gastronómicas de platos pesados, con los que después de cenar no podías ni moverte, y como no puede ser de otra forma, el atún rojo, manjar entre los manjares, tiene que ser protagonista.

Reconozcámoslo, además de que la cena guste a todos, también hay un componente importante de “deslumbramiento de cuñado”, que había que cumplir y para eso me guardaba un as en la manga.

Como lo de innovar en la cocina me queda un poco lejos, yo soy más de comprarme libros e ir probando hasta acercarme a un versión aceptable del plato aunque meta alguna cosilla de mi cosecha, en esta ocasión quería estar asesorado por los auténticos genios.

Con más poca vergüenza que otra cosa, me puse en contacto con Julio Vázquez, del Restaurante El Campero, para preguntarle que se podía preparar para la cena navideña, que cumpliera una serie de requisitos básicos. A saber: que fuese sabroso, que no me mantuviese en la cocina apartado de los demás y que dejase a mi cuñado con la boca abierta. Bueno, eso así no se lo dije, le pedí que fuese fresco, divertido y sorprendente, pero a buen entendedor… lo del cuñao estaba ahí.

Para no perder toda la buena impronta de profesional que en Atunéate venimos trabajando muy duro desde hace meses, envolvimos la propuesta en un vídeo que lanzaríamos para poder compartirlo y que este atún navideño llegase a mucha gente. Como la receta es espectacular, no he podido menos que cumplir con mi parte. Así que, aquí os dejo con un vídeo de Julio Vázquez, compartiendo con nosotros, con increible generosidad, un fantástica receta de atún rojo, sencilla, sabrosa y divertida.

A disfrutarla.

Vídeo: Atunéate.

No hay comentarios

No se admiten comentarios