Aquarela restaurante & Jardín - El Puerto de Santa María

Aquarela Restaurante & Jardín

Aquarela Restaurante y Jardín nació en 2012 con el firme propósito de convertirse en el lugar perfecto para disfrutar toda la familia, a cualquier hora del día. Su camaleónica filosofía nos permite disfrutar de una magnifica comida con toda la familia y terminar la noche tomando unas copas con amigos en su amplia terraza. Uno de los grandes atractivos de este restaurante, es sin duda su gran ludoteca, anexa al edificio principal, atendida por monitores, que hacen las delicias de los más pequeños y permite a los padres relajarse con tranquilidad. El día perfecto para todos.

Aquarela restaurante & Jardín - El Puerto de Santa María

Para los más mayores, sin duda los atractivos son muchos, por un lado la facilidad de acceso al restaurante, entre el núcleo urbano de El Puerto de Santa María y Vistahermosa, lo que junto con su amplio aparcamiento privado, lo convierten en el destino de muchas de las urbanizaciones y localidades cercanas. Pero no todo se limita a la comodidad. El restaurante cuenta con una enorme terraza en la que podremos comer, cenar o terminar la noche con algunas copas, con la gran ventaja de estar en el interior de la parcela, separada del tráfico. El lugar perfecto para las noches frescas de verano en la que los días se alargan hasta la madrugada.

Aquarela restaurante & Jardín - El Puerto de Santa María

Por último, el restaurante nos ofrece un ambiente interior muy espacioso, con mesas grandes, donde no se escatima en la comodidad del comensal, por lo que no nos encontraremos golpeando con el respaldo la silla de la mesa contigua, ni sufriremos estrecheces si vamos con un carrito de bebé. No es raro ver grandes grupos, de más de 10 comensales, aprovechando esta generosidad de espacio.

El restaurante Aquarela nos ofrece un buen número de platos de atún de almadraba durante todo el año, ampliándose la oferta cuando está en temporada. Época en la que incluso realizan varios ronqueos en vivo, acompañados de un fabuloso menú degustación. Una oportunidad fantástica para disfrutar de un atún fresquísimo.
El resto de la carta se elabora con productos de la zona, trabajando la cocina de mercado, donde el pescado de la lonja es uno de los grandes triunfadores. Sin olvidar las magníficas carnes que la sierra y la dehesa nos ofrecen.

Aquarela restaurante & Jardín - El Puerto de Santa María

Unos platos sin estridencias, pero perfectamente presentados, con una materia prima de excelente calidad, hacen que merezca la pena repetir una y otra vez en Acuarela restaurante & jardín.

No hay comentarios

Deja un comentario