Conservas de atún Baelo

Salazones y conservas Baelo

Baelo es una conservara barbateña con un arraigo y tradición muy marcados que elaboran conservas, semi conservas y salazones, donde el atún es el principal protagonista, aunque dejan un pequeño hueco a otros productos como la melva, caballa o salmón.

Atún marinado Baelo

La gran calidad de sus productos podemos fundamentarla en una materia prima seleccionada y un proceso de elaboración artesanal, que se apoya en las más nuevas tecnologías para mantener todas las cualidades intactas, hasta el momento de consumo. El mimo por el producto esta muy presente, y es apreciable en el cuidado que se emplea en la manipulación, para mantener la textura propia del atún, evitando el desmigajado del mismo.

Mojama Baelo

Los amantes del atún estamos de suerte, ya que su catálogo presenta una decena de opciones, que van desde las recetas gaditanas tradicionales, como pueda ser el atún en manteca, el atún “encebollao”, o la mojama en aceite, hasta opciones más actuales como el atún marinado o el atún ahumado en aceite. Sin dejarnos del consabido atún en aceite, que en su caso lo presentan laminado, en semiconserva, manteniendo sabor y textura incomparable. Su variedad de gama es fantástica para preparar un sinfín de tapas o aperitivos, o directamente como plato principal.

Elaboración de banderillas de atún rojo y queso Baelo

Adquirir los productos de Baelo es bastante sencillo, bien en las tiendas Productos de Almadraba en Barbate y Conil, en tu tienda gourmet habitual, o desde cualquier punto de España mediante su tienda online.

Banderillas de atún y queso Baelo

Fotos cedidas por: Salazones y Conservas Baelo

No hay comentarios

Deja un comentario