Casa Francisco · El de siempre

A pié de playa del Palmar, en Vejer de la frontera, se ubica este establecimiento, con sobre nombre “El de siempre”, que nos habla de tradición e historia. En las cocinas de Casa Francisco prima el producto local. En su carta abundan el pescados de mercado, carnes de retinto y, afortunadamente para nosotros, Atún rojo de las cercanas almadrabas.

Sin duda, lo importante a la hora de valorar una restaurante es la calidad de sus platos, pero también cuenta, la presentación, la atención, el emplazamiento, etc… y en esto Casa Francisco cuenta con una gran ventaja. El restaurante está abierto al mar mediante grandes ventanales, que dejan pasar el aroma del océano y el suave susurro de las olas. Pero si quieres una inmersión más directa, puedes comer en su amplia terraza sobre las duna.

Dentro de su carta encontramos nuemeros platos de atún donde combina, como es habitual en la zona, la gastronomía tradicional gaditana, con las nuevas tendencias en platos japoneses. Casa Francisco pone mucho esfuerzo en el desarrollo de nuevos platos y técnicas para hacer avanzar su cocina. A lo largo del año, desarrolla distintas jornadas gastronómicas donde experimentar nuevas combinaciones en sabores y textura, que da a conocer a sus comensales, trabajando por enriquecer la cultura gastronómica.

Fotos cedidas por: Casa Francisco – El de siempre

No hay comentarios

Deja un comentario