Restaurante Plato Al Centro Sevilla

El Restaurante Plato al Centro, especializado en atún de almadraba, abre en Sevilla

El Restaurante Plato al Centro, abre las puertas de un nuevo establecimiento en Sevilla, concretamente en el número 3 del Paseo de las Delicias. El nuevo proyecto de Pilar Vara de Rey y Álvaro Ramírez ya han echado a andar en tierras sevillanas. Mantiene varios ambientes, al igual que en El Puerto de Santa María, mesas altas, barra y una zona más de comedor, un ambiente elegante y fresco, distribuido en dos plantas.  Adentrarse en él, es como estar en la almadraba; los atunes te rodean y acompañan para que formes parte del grupo.
Foto: Restaurante Plato al Centro Sevilla


Aunque con otra decoración, el alma de Plato al Centro, no cambia. Dos lugares para una misma idea,  “compartir plato al centro”, y por supuesto manteniendo también al atún rojo como producto estrella de su carta y de la decoración.

Encontramos en su carta una amplia variedad de platos donde el atún rojo es el protagonista; nada más y nada menos que 10 platos dedicados al atún de almadraba; desde sus especialidades en crudo, como el Tartar, Tataki o Sashimi, hasta elaboraciones en caliente como la Mini Tuna Burguer con mayonesa de wasabi, el Pincho de atún Ajiar o contramormo de atún rojo asado.
Foto: Carta Plato al Centro Sevilla


Solamente hay que echar un vistazo a la carta para darse cuenta de lo que es para sus propietarios el atún rojo, tradición almadrabera a flor de piel. También destacar, como han sabido combinar la almadraba, con otros productos como el Chamón Asturiano, el Roast Beef Inglés o el fantástico chuletón de vaca gallega.

Una amplia y variada carta de vinos, y una fantástica selección de postres caseros, completan la oferta gastronómica para deleite de nuestros paladares.

En resumen, una carta donde la calidad de producto manda. Sus propietarios, siempre a la cabeza, han sabido trasladar el concepto que con tanto éxito pusieron en marcha en  El Puerto de Santa María hace ya algún tiempo. Una dualidad entre tradición y vanguardismo que a partir de ahora podremos disfrutar y saborear también en la capital andaluza.


Fotos

Foto: Interior Plato al Centro Sevilla



Foto: Interior Plato al Centro Sevilla



Foto: Planta alta de Plato al Centro Sevilla



Foto: Sashimi toro



Foto: Tataki de atún rojo


Foto: Maki / Sushi


Fotos: Atunéate

Texto: MCarmen Martínez Granados

No hay comentarios

Deja un comentario