Atunéate en Sevilla - La Mamela

La Mamela, el buen comer, el buen beber y el buen vivir

En el centro sevillano, a pocos pasos de la Maestranza, La Mamela nos presenta su particular visión de la gastronomía mediterránea, donde además del sabor y la calidad de los productos, el arte del “buen vivir”, es la columna que sustenta este restaurante.

En La Mamela brilla con protagonismo el maridaje de ostras y cerveza, con una exquisitas selección de variedades de ostras francesas a la que se une cervezas elegidas entre las mejores de todo el mundo. Además de las ostras, en su carta encontraremos una fabulosa muestra de productos andaluces que son tratados con el mimo y el respeto del que sabe que en su tierra cuenta con grandes productos, que plantan cara a los más renombrados ingredientes y salen airosos de la batalla. En sus platos se dibujan recetas con la más suculenta ternera Retinta, vinos generosos de las más prestigiosas bodegas jerezanas, y como no podía ser de otra forma, el magnífico atún rojo salvaje de almadraba.

Atunéate en Sevilla - La Mamela

Con una clara vocación a convertirse en un punto de visita obligada en Sevilla, La Mamela nos presenta un espacio de lineas suaves y colores naturales que aporta la abundante madera. La tensión vibrante viene de la mano una vajilla salpicada de colores intensos. Un marco que nos invita a disfrutar de una experiencia completa, donde comer y beber, es sólo una parte de la ecuación.

Un local de la nueva escuela, donde la relación con el comensal es cordial y cercana, que persigue difundir el concepto de buena vida tan presente en el espíritu andaluz.

Atunéate en Sevilla - La Mamela

Fotos: La Mamela

No hay comentarios

Deja un comentario