Restaurante Casa Club Golf Valderrama

Restaurante Club de Golf Valderrama

Hoy nos salimos de la tónica general, y hablamos del restaurante que se encuentra en las instalaciones de la casa club, del exclusivo club de golf Valderrama, en Sotogrande. El acceso al mismo es bastante restringido, ya que sólo algunos días a la semana, en determinadas temporadas, es accesible para comensales que no sean socios, y bajo una estricta etiqueta de vestimenta.

Aún así, si se nos presenta la oportunidad, disfrutar de los platos de este magnífico restaurante bien merece dejar los vaqueros a un lado, por un día.

Restaurante Casa Club Golf Valderrama

El restaurante cuenta en su cocina con atún rojo salvaje, de las cercanas almadrabas gaditanas, que presenta en una carta independiente dedicada en exclusiva a este exquisito manjar. Platos como el tartar de descargado, el pincho en tempura o los bombones de almendra marcona y mojama de atún salvaje, harán las delicias del gourmet más exigente.

El turno de comidas está más enfocado a los jugadores de golf, con platos ligeros y sencillos. Es en el turno de cena donde el equipo saca a relucir sus mejores armas, con platos más sofisticados. Elaborados para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

Restaurante Casa Club Golf Valderrama

Recientemente redecorado, el restaurante cuenta con una decoración limpia, de líneas sencillas y funcionales. Las formidables vistas al campo de golf, son la guinda que completa este magnífico lugar.

Fotos cedidas por: Club de Golf Valderrama

No hay comentarios

Deja un comentario