El Molí dels Avis

En L’Ametlla del Mar, un pueblo marinero de las costas de Tarragona, se ubica este antiguo molino de aceite, que ha sido rehabilitado como restaurante en 1970. La decoración, de estilo rústico, conserva elementos del molino original, contribuyendo a crear una atmósfera única.

La carta, donde el atún rojo, está muy presente, se mezcla con acierto la cocina tradicional de la región, con las nuevas tendencias asiáticas. Con una fuerte vocación familiar, el restaurante, enarbola la calidad como su punto a destacar, aspecto que está presente en su cocina, en la ambientación y, de manera especial, en el trato recibido por el cliente, buscando que la experiencia vivida en El Molí, sea un todo completo. Cada turno cuenta con tan sólo 30 comensales, por lo que la atención y dedicación al visitante es muy cercana y personal, esto también hace muy recomendable, por no decir, obligatorio, la reserva previa, si queremos asegurarnos el poder degustar sus creaciones.

Los amantes del atún rojo, tenemos la posibilidad de degustar su “monográfico de atún”. Un degustación de diferentes cortes y preparaciones, que nos permitirá disfrutar de los diferentes matices del atún del Mediterráneo. Este atún rojo se captura en su paso por el mediterráneo en las fechas permitidas, y se mantienen en granjas situadas en alta mar.

Fotos cedidas por: Restaurante El Molí dels Avis

No hay comentarios

Deja un comentario