Taberna TrasteO

Taberna el TrasteO

El trasteO es uno de esos locales que recuerdan las tabernas de toda la vida, llena de “trastos” que se han ido acumulando a lo largo de los años, sin ton ni son, pero que les confieren un caracter propio. La gran salvedad del TrasteO es que esta combinación de artículos al azar se ha realizado con sumo cuidado para conseguir la ambientación adecuada, un aire bohemio de estilo contemporáneo y luz a raudales inundando la sala, llenando cada rincón de la taberna con el sol de la Costa de la Luz.

Las mesas del local, confeccionadas en gran medida, con puertas antiguas, son como una metáfora que nos abre paso a una cocina tradicional con historia, pero con la que se ha jugado hasta obtener una nueva perspectiva que transforma el sentido original, pero manteniendo el espíritu firme.

Taberna TrasteO

Actualmente la dirección del local corre a cargo de Laura López y José Fuentes, que nos proponen una mezcla de cocinas tradicionales, donde la andaluza, madrileña y vasca, tiene una hueco especial. La cercanía con el norte africano se deja notar con pequeños toques de color. Con una carta muy camaleónica, el TrasteO nos ofrece la posibilidad de disfrutar de nuevas sensaciones en cada visita. El atún rojo, como gran protagonista de la gastronomía Zahareña, también cuenta con su espacio destacado en el menú, siempre jugando con la originalidad y la sorpresa.

Taberna TrasteO

A la luz, la decoración y la buena comida, se le une un gran equipo de sala, con una media de edad muy joven, que transmite una energía vibrante. La guinda de una pastel perfecto para una experiencia gastronómica diferente, en una zona donde la oferta es, en ocasiones, demasiado homogénea.

Fotos: Atunéate

No hay comentarios

Deja un comentario