atún rojo en venta pinto

Temporada de atún rojo en la Venta Pinto

Estamos en tiempo de atunes, en tiempo de creatividad en las cocinas, de sugerencias y placeres inspirados en las mil y una posibilidades que nos brinda uno de los más afamados y excepcionales productos de la zona, el atún rojo de almadraba.

De eso, de creatividad, de placeres y sugerencias sabe, y mucho, la Venta Pinto, uno de los restaurantes más señeros y reconocidos de la zona que estos días, en plena campaña almadrabera,  nos invita a dar buena cuenta de propuestas de esas que crean adicción en quienes amamos el atún rojo.

Atún macerado con cítricos y miel sobre ensalada de aguacate, Tarantelo de atún con cebollas caramelizadas y ali-oli de membrillos, Guacamole de piña con atún macerado, Tosta de atún rojo en escabeche sobre pimientos confitados, Combo de fresas y cebollas rojas con tarantelo de atún, Pisto de frutas y atún rojo marinado y Hamburguesa de atún son esas sugerencias con las que la Venta Pinto, fuera de carta e inspirándose en este tiempo de atunes, nos sorprende en la barra.

Una completa paleta de sabores y texturas con las que regalarnos uno de esos momentos de atún a los pies de Vejer de la Frontera.

Texto / Foto: Atunéate

 

No hay comentarios

Deja un comentario