Atún que te pilla el toro

En nuestra reciente visita al restaurante “Plato al Centro”, nos comentaron de una cena degustación que iban a realizar con el atún rojo como hilo conductor y maridado con vinos de Osborne. Como os podéis imaginar, la perspectiva de una cena monográfica de atún rojo, más aún después de probar la calidad que gastan en el restaurante, nos pareció de lo más atractivo, por lo que solicitamos a Álvaro Ramírez, que nos pasara la información cuando esta estuviese disponible.

La 1ª Cena Monotemática “Plato al Centro”, tiene como título “Atún que te pilla el toro” y consistirá en una serie de platos de atún rojo salvaje maridados con vino de las bodegas Osborne. El evento se celebrará el próximo 28 de Octubre de 2015, a partir de las 20:00h, y contará con plazas limitadas, por lo que la reserva es imprescindible. Dentro de los platos de atún podremos degustar elaboraciones en crudo, a la plancha y al horno, todo regado con el vino que mejor corresponda. El evento cuenta con el asesoramiento de Gadira, nuestra compañía atunera de cabecera, y las bodegas Osborne.

Tataki de atún rojo con semillas en restaurante Plato al Centro

Os dejamos el menú y los datos para reservar, por si no os lo queréis perder.

Salazón Salvaje de Almadraba‬ Mojama‬, Hueva seca, Atún de Ajiar y Hueva en aceite · maridado con Amontillado Coquinero.
El Crudo Sashimi‬ Toro, Tataky‬, Tartar‬ y Sushi‬ · maridado con Fino Quinta.
Plancha Tarantelo, Solomillo y Ventresca · maridado con Señorío del Cid, Rueda Verdejo.
Horno Contramormode atún rojo · maridado con Montecillo Reserva, La Rioja.
Sherry Mojito de 10RF.

El precio es de 40€ por comensal, si tenemos en cuenta lo que nos ofrecen, es más que razonable.

Foto: Atunéate
Cartel: Plato al Centro

No hay comentarios

Deja un comentario