Novedades el campero 2016

Homenaje de atún rojo en el Restaurante El Campero

Agosto, como quien dice, está a la vuelta de la esquina y con él llegan las vacaciones del equipo y aunque no nos vamos todos de golpe, si que ya no volveremos a estar todos hasta septiembre, por lo que decidimos hacer algo así como una comida de empresa. La idea era cumplir dos objetivos, el primero reunirnos después de una larga temporada, tomarnos unas cervezas acompañados de un gran atún, y el segundo, pero no menos importante, preparar contenido para agosto y septiembre.

Nos acercamos hasta El Campero para probar las novedades de esta temporada en una suerte de maratón gastronómico de atún rojo salvaje de almadraba, nuestro favorito. Como además teníamos que fotografiarlos, decidimos empezar temprano, a eso de las 11:00 am estábamos montando el set e hincándole el diente a alguna de las exquisiteces que nos presentaba Julio Vázquez. 5 horas más tarde y nueve platos de atún después, acabamos nuestra labor con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Poco a poco iremos publicando en detalle cada uno de ellos, pero por ahora os dejamos con una colección de fotos, que iphone en mano, tomó nuestro director creativo.

Foto: Tartar de atún rojo

Foto: Dados de atún rojo y ajo blanco

Foto: Won ton crocante de atún rojo

Foto: Facera de atún rojo con crema de patata picante

Fotos: Atunéate

No hay comentarios

Deja un comentario