Restaurante Antonio Zahara

Calentando fogones en el Restaurante Antonio

Si hace dos días hablábamos de donde comer buen atún rojo por el tema de los cierres de temporada, hoy tenemos que cambiar radicalmente de discurso y comenzar con los inicios de temporada. Y es que cada vez, los descansos estivales se hacen más escalonados. No todos los establecimientos alargan la temporada hasta el fin de año, lo que hace que muchos adelanten el inicio de temporada.

De nuestros restaurantes de cabecera, el Restaurante Antonio es el primero que va a tomar la línea de salida. Ayer nos sorprendían en su Facebook con las ultimas compras, renovando equipamiento, para mantener siempre su alto estandar de calidad. El Restaurante Antonio es referente en la cocina gaditana, con una predilección por los platos de pescado y en especial por el atún rojo salvaje de almadraba. Año tras año va mejorando su solera y nos deleita con sus elaboraciones.

Pescados en Restaurante Antonio Zahara

Como en atunéate somos muy curiosos, por no decir cotillas, y tenemos buena relación con ellos, les llamamos y nos confirman que abren las puertas el 1 de febrero, con muchas ganas y novedades en la carta, entre las que, como era de esperar, habrá alguna que otra protagonizadas por el atún rojo. Tiramos un poco del sedal y conseguimos sonsacarles que tendrán un nuevo ceviche de atún rojo, unos mini adobitos y que se lanzan de cabeza a la cocina asiática, con un surtido de niguiris, pero todavía están perfilándolas y cualquier cosa puede cambiar. Eso sí, nos han prometido la exclusiva de la presentación en sociedad de las nuevas elaboraciones, en cuanto que estén listas.

Selección de conservas de atún - Restaurante Antonio Zahara

El Restaurante Antonio siempre ha hecho gala de una gran calidad y creatividad en sus platos. Prueba de ello son los numerosos premios que llevan acumulando, desde hace 6 años, en la ruta del atún. Para este edición nos han dejado entrever lo que tienen en mente y promete ser espectacular pero, como decía la mítica Maira, hasta aquí puedo leer…

Rojo y blanco 2ª premio ruta de la tapa 2014 Restaurante Antonio Zahara
Vistas desde el Restaurante Antonio

Fotos cedidas por: Restaurante Antonio

No hay comentarios

Deja un comentario