Restaurante Antonio

En Zahara de los Atunes, a pocos metros de la orilla del Atlántico, el restaurante Antonio hace honor a su ubicación y cuenta con una amplia variedad de atún en su menú, que preparan en más de 15 maneras distintas.

El Restaurante Antonio combina con elegancia una ubicación privilegiada, rodeado de la brisa, el murmullo y la luz de la playa, con unos salones amplios y confortables, con un leve toque de decoración marinera. El lugar perfecto para una celebración, una cena romántica, o una comida de trabajo.

Uno de los grandes sellos de este establecimiento es la creatividad que inunda su cocina, prueba de ello son los innumerables premios recogidos a lo largo de los años, donde, además de un sabor exquisito, el Restaurante Antonio, juega con trampantojos para confundir nuestros sentidos y sorprender a nuestro paladar. En 2015 ganaron la ruta del atún con su atrevido “Red Hot Tuna Pepper” a base de calamar teñido en rojo, relleno de atún, un plato donde la presentación y el branding del mismo, tenían gran protagonismo. Con esta, son ya 5 las vez que obtienen premio en este certamen, en los últimos 6 años.

Tradición y modernidad. Los guisos en caliente de la abuela, y el atún en crudo de la cocina Japonesa. No hay nada que se resista a los fogones de este restaurante.

Fotos cedidas por: Restaurante Antonio

No hay comentarios

Deja un comentario