Restaurante Pradillo

Ubicado en Zahara de los Atunes, el restaurante Pradillo, se nutre de ese espíritu de vacaciones perpetuas que inundan las playas de estas costas gaditanas. Y eso, quieras o no, al final cala en el trabajo que hacen. Un derroche de luz, de alegría y diversión que se desparrama por cada rincón y que cada miembro del equipo lleva como bandera.
Nada más entrar, la sensación de habernos reencontrado con amigos de toda la vida está presente. El trato cercano y desenfadado, siempre con una sonrisa, hace que incluso antes de sentarnos ya apuntemos este sitio en nuestra lista de “lugares a volver”, y después de probar el primer bocado de su increíble tartar ‘Bocado de atún rojo con estrella‘, lo subrayamos… varias veces.

Como es imprescindible para nosotros, el atún campa feliz por su carta, como no podía ser de otra manera encontrándose en Zahara de los Atunes, pero comparte protagonismo con ensaladas, jugosas carnes de ternera retinta de la zona y guisos tradicionales, a los que le han aportado su particular toque. Te recomendamos dejar sitio para el postre, unas auténticas delicias.
El clima y el ambiente, nos invitan a vivir en la calle. Pradillo te recibe con una amplia terraza, que sería la envidia de muchos restaurantes, comodidad y buen gusto a la par, que completan el paquete perfecto de esta experiencia gastronómica.
Cuando hablamos de atún, Pradillo combina con éxito la cocina japonesa, con sus platos en crudo, como el tataki, o sashimi, con las recetas tradicionales de la gastronomía gaditana, imprimiéndoles todo su carácter personal.

Fotos cedidas por: Restaurante Pradillo

No hay comentarios

No se admiten comentarios