cocinero el campero

El Campero nos descubre los ‘SusurrodelosAtunes’

Acceder a las entrañas, los secretos y conocimientos, del que está considerado el templo del atún rojo, el restaurante El Campero, es uno de los grandes sueños de todos aquellos que sufrimos atunitis. Y si, además, tenemos el enorme privilegio de vivirlo junto a un compañero de viaje como su jefe de cocina, Julio Vázquez, la experiencia promete ser inolvidable.

Un sueño que ahora se hace realidad gracias a ‘SusurrodelosAtunes’, una serie de videos que podrás ver en el canal youtube de El Campero y que ha sido producida para el restaurante por Mesa 12, empresa gaditana especializada en comunicación gastronómica y con la colaboración de la firma barbateña Gadira.

La aventura promete ser apasionante, ya que conoceremos los secretos de cada pieza de este fascinante producto (sus bondades, cortes, forma de cocinar, etc.) en compañía de quienes son vanguardia.

En la primera estación de este viaje, ‘Experiencia 0.1’, Julio Vázquez nos descubrirá los secretos de una de las partes más nobles del atún rojo, el solomillo, una pieza con un nivel medio de grasa que potencia el sabor y la untuosidad. Para ello, nos preparará un plato que conjuga sabores y texturas, Solomillo con migas de coliflor.

Si padeces atunitis, no te puedes perder los ‘SusurrodelosAtunes’.

Fotos: El Campero / Texto: Atunéate

No hay comentarios

Deja un comentario