La Taberna del Campero

La apuesta de Pepe Melero, gerente de El Campero, para Zahara de los Atunes. Un local que rivaliza en calidad con el propio “El Campero”, que sigue manteniendo el protagonismo del atún rojo salvaje de almadraba en su carta, pero que abre esta a una mayor variedad de platos y formatos.

Más orientado hacia un ambiente más distendido, en La Taberna del Campero abundan las tapas y las raciones para compartir, en un local que podríamos catalogar como “marinero-moderno”, con una decoración que tiene un marcado carácter marinero, pero con una cuidada elegancia y simplicidad que nada tiene que ver con las destartaladas tabernas atestadas de polvorientos artículos relacionados con la mar.

La Taberna del Campero cuenta con varios salones, así como un patio y terrazas donde poder disfrutar de una experiencia gastronómica, donde la compañía y la charla formen parte fundamental de la misma.

La calidad de los platos y del servicio cuentan con el sello de Pepe Melero, lo que garantiza siempre los más altos niveles de calidad.

Fotos cedidas por: La Taberna del Campero

No hay comentarios

Deja un comentario