tarantelo de atún rojo

Tarantelo de atún rojo sugerencia fuera de carta en la Cruz Blanca

Según parece, este fin de semana se presenta algo revuelto en lo meteorológico y que mejor idea que aprovecharlo para entregarnos a nuestra gran pasión, degustar buenos y sorprendentes platos de atún rojo. Entre lo mucho y bueno que proponen los restaurantes en los que el atún rojo es parte importante de la carta, te invitamos a pasarte por el restaurante jerezano de la Cruz Blanca para dejarte conquistar por una sugerencia (solo se podrá degustar este fin de semana) en la que el tarantelo es el gran protagonista.

Este sugerente plato, fruto de la inspiración de los cocineros Raúl Bernal y Manuel Canto, nos presenta la pieza de tarantelo, previamente sellada, envuelta en col china cruda y en papada de cerdo ibérico curada. Todo ello sobre un fondo de cebolla a la cerveza, especiada con cardamomo, pimienta, clavo y canela.

Finalmente, se acompaña con una salsa de soja, una tierra de anacardos y pétalos de flores. Una fusión de sabores y texturas que, a buen seguro, no te dejará indiferente.

Fotos / Texto: Atunéate

No hay comentarios

Deja un comentario