surtido de atún rojo

Un viaje al “centro” del Atún Rojo

Degustar un buen plato de atún rojo siempre es motivo de festejo para quienes sentimos una especial predilección por este noble producto que en breve volverá a ser protagonista en los copos de las almadrabas gaditanas. Pero lo es aún más si lo hacemos en compañía, junto a amigos o familiares, en uno de esos restaurantes que ha hecho de esta fórmula de compartir compañía y gastronomía parte importante de su seña de identidad. Hablamos del establecimiento ‘Plato al Centro’.

Una de esas propuestas que refleja la filosofía de este establecimiento, de su amor y respeto al producto excepcional del litoral gaditano, es su surtido en crudo de atún rojo de almadraba, una de esas experiencias que te envuelve de los distintos sabores y texturas que solo es capaz de regalarnos un bocado de tan alta excepcionalidad.

Un plato que, al centro, nos propone degustar un sabroso y meloso  tartar, además de algunas de las propuestas más representativas de la cocina japonesa, como el  tataky, el maki sushi y sashimi toro.

Una experiencia o viaje temático por el atún rojo que, como se aprecia en la imagen, nos conquista con tan solo mirarlo.

Fotos: Mesa12/ Texto: Atunéate

No hay comentarios

Deja un comentario