Venta Melchor

Si tuviésemos que definir la cocina de Venta Melchor con un único concepto, este sería “cuchareo”. Venta Melchor recoge la cocina de los guisos de la abuela, y trabaja con ellas hasta conseguir unos platos exquisitos que, a pesar de utilizar técnicas modernas de elaboración, nos traen recuerdos y sabores de la cocina de siempre.

Desde su fundación en 1960 nace como un negocio familiar, donde la calidez en el trato y la atención personalizada son primordial. Estos valores han otorgado reconocimiento y prestigio a este establecimiento, que cuenta con numerosos premios y menciones.

La decoración se aleja de los nuevos estándares de líneas sobrias y colores planos, y muestra su personalidad andaluza en cada rincón.

La carta está marcada por el producto local y por la temporalidad del mismo, con lo que tendremos la suerte de disfrutar de mucha variedad en la cocina, dependiendo de la estación del año en la que vayamos.

El atún que encontramos en Venta Melchor aparece, en muchas ocasiones, en forma de suculento guiso, pero sin dejar de lado las presentaciones en crudo, como el tartar o el tataki, siempre aderezados con el toque personal de la cocinera.

Venta Melchor es la promesa de una comida con la que chuparse los dedos.

Fotos cedidas por: Venta Melchor

No hay comentarios

Deja un comentario