nigiri de atún de almadraba

El Campero amplía su horizonte con un prestigioso sushiman

Inmersa en un continuo y apasionante proceso de evolución y cuidado de aquello que la distingue, la mejor materia prima que se cría en los mares, la cocina del Restaurante El Campero acaba de dar un nuevo paso en su fascinante aventura gastronómica con la incorporación a su equipo de un sushiman de gran prestigio.

“Buscábamos a un profesional con una alta cualificación en la siempre complicada y cada vez más demandada cocina oriental, fundamentalmente japonesa y nikkei. Un profesional que nos llevará más allá, que nos hiciera evolucionar con nuevas y apasionantes propuestas con las que sorprender a nuestros clientes y, sin lugar a dudas, lo hemos encontrado”, señala Julio Vázquez, responsable de cocina de El Campero.

El nuevo sushiman llega a la ‘tierra’ de los atunes rojos para aportar la elegancia, creatividad y alta ejecución en el corte que caracterizan a quienes, como ocurre en el Restaurante El Campero, tienen el enorme privilegio y la gran responsabilidad de trabajar con la mejor materia prima. Un dominio de la técnica, la elegancia y la creatividad que no ha tardado en reflejarse en platos tan originales y sabrosos como el sorprendente nigiri de pez limón “hamachi”. 
“Seguimos evolucionando, realizando nuevas propuestas, pero siempre con elaboraciones que nos mantienen en la senda, irrenunciable, del respeto el producto”. “Sabemos”, subraya Julio Vázquez, “que iniciamos una nueva aventura y que, además, lo hacemos con un profesional de altísima calidad. Un sushiman con una gran técnica y un alto sentido del trabajo en equipo, lo que nos hará evolucionar y, con ello, generar nuevas emociones en los clientes”.

No obstante, será en la próxima carta primavera-verano del Restaurante El Campero cuando se produzcan en toda su plenitud esas explosiones de sabor y armonía visual que solo están al alcance de una cocina milenaria, la japonesa, que es Patrimonio de la Humanidad y de un contrastado sushiman.
 Fotos: Restaurante El Campero




Fotos y texto: Atunéate / JM. Reina

No hay comentarios

Deja un comentario